viernes, julio 07, 2006

MALVINAS ARGENTINAS: Intersección de Av. maría Eva Duarte de Perón y Batalla de Chacabuco... En Grand Bourg. ¿Alguna vez estará seca?

MALVINAS ARGENTINAS, Julio 07, (PUNTO CERO) Realmente es lamentable para cualquier peatón el transitar habitualmente la esquina comprendida por las calles Batalla de Chacabuco, General Soler y la avenida María Eva Duarte de Perón.
Permanentemente, ya es un paisaje habitual y cotidiano, que este anegado de agua que vierten impunemente distintos comercios y empresas, que realizan sus tareas sin ningúna precaución por el cuidado de la vía pública y que es algo que nadie parece que quiere ver o hace que no ve.
A lo mejor como ya se convirtió parte del paisaje habitual, a nadie le llama la atención, pero no debería ser asi.
Eso sin contar las innumerables pericias que a veces deben realizar las personas que caminan por el lugar para sortear los automóviles que impunemente están estacionados arriba de las veredas.Alguna vez, hace algunos años, se había establecido un control sobre estos temas, pero otras urgencias hicieron que los mismos se discontinuaran y como nada es eterno, el arrojo de agua a la vía pública volvio con total impunidad. Hasta cuándo? (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: