lunes, julio 17, 2006

MALVINAS ARGENTINAS: Mas para el Centro de Alta Complejidad.

MALVINAS ARGENTINAS, Julio 17, (PUNTO CERO) Se inauguo el viernes un hospital de agudos, áreas pediátricas y un centro de cirugías.
El intendente del distrito, Jesús Cariglino inauguró un hospital de agudos, áreas pediátricas y un centro de cirugías, entre otros.
El municipio de Malvinas Argentinas incrementa de esta manera su caudal de prestaciones y aporta al sistema de salud comunal y provincial un establecimiento de referencia de primer nivel, tras la reinauguración del Centro de Alta Complejidad Cardiovascular René Favaloro, integrado al Polo Sanitario.
El complejo fue refaccionado y ampliado para brindar lo que incluye un hospital general de agudos, hospitales de Oftalmología, Odontología, Salud Mental, nosocomios pediátrico y materno infantil, y un centro de diagnóstico de prácticas y cirugías de alta complejidad, entre ellas cirugía cardiovascular y neurocirugía.
El intendente Jesús Cariglino durante este acto anunciuó también que el próximo objetivo en el tema sanitario será la conclusión de las obras del hospital de trauma y emergentología que se está construyendo en la ruta 197.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: