lunes, julio 24, 2006

MALVINAS ARGENTINAS: Nuevos egresados de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

MALVINAS ARGENTINAS, Julio 24, (PUNTO CERO) En una emotiva ceremonia, se llevó a cabo en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) un nuevo acto académico, donde se entregaron los títulos a 45 recientes graduados. El encuentro, que se realizó en el Campus universitario de Los Polvorines, fue presidido por el Rector Silvio Feldman.
Luego de las palabras de la egresada y reciente profesora de Matemática, Perla Fernández, y de la investigadora docente de la UNGS, Gabriela Dicker, que se refirió a la importancia de obtener un título universitario en un contexto socioeconómico que presenta grandes dificultades, el Rector tomó juramento a cada uno de los egresados.
Entre los graduados, 30 de ellos recibieron sus títulos de Profesores Universitarios: 11 de Historia, 5 de Filosofía, 5 de Matemática, 2 de Física y 7 de Economía. También se graduaron 6 Licenciados en Comunicación, uno en Educación, uno en Administración Pública, 2 Política Social, uno en Ecología Urbana y 3 en Ingeniería Industrial.Acompañaron al Rector de la UNGS, el Vicerrector, Marcelo Fernández, y los Directores de Instituto Inés González Bombal, Eduardo Rinesi, y Néstor Braidot. También participaron de la ceremonia miembros del Consejo Superior de la Universidad, Secretarios, miembros de la Fundación de la UNGS (FUNAS), docentes, familiares y amigos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: