jueves, julio 27, 2006

MALVINAS ARGENTINAS: PARTIO CARAVANA SOLIDARIA A SANTIAGO DEL ESTERO.

MALVINAS ARGENTINAS, Julio 27, (PUNTO CERO) A través de una nota, un maestro rural solicitó ayuda a vecinos de Malvinas Argentinas, para sus coprovincianos de Ardiles, pueblo situado en la Provincia de Santiago del Estero, límite con Tucumán, a 1.300 km de la Cap Fed. Y la ayuda ya esta en camino gracias a la solidaridad de un pueblo comprometido socialmente con los mas necesitados.
Antonio Lancillota, ex delegado municipal de la Ciudad de Los Polvorines, recibió una notificación en la cual le hicieron saber del angustiante momento por el que están atravesando los habitantes de Ardiles, un pueblo ubicado en la Provincia de Santiago del Estero, que limita con Tucumán.
Allí, carecen de luz y agua potable, provocando graves consecuencias entre los hombres, mujeres y niños habitantes del pequeño pueblo situado a más de 1300 km. de la Capital Federal.
La necesidad y la desesperación de estos hermanos santiagueños ha buscado de la ayuda y la buena predisposición en los vecinos malvinenses.
Fue así como se dio forma a una gran movida solidaria entre vecinos de la comunidad que colaboraron con ropa, calzado, muebles, medicamentos, alimentos no perecederos y otros elementos de extrema necesidad destinados a los hermanos santiagueños.
Todo lo que se reunió fue acantonándose en el Centro de Jubilados y Pensionados Jóvenes de la Tercera Edad de Los Polvorines y partió el contingente con la ayuda rumbo a Ardiles.
“Llegó una carta procedente de un pueblo de la Provincia de Santiago del Estero, denominado Ardiles, en la cual contaban de las peripecias que pasan, necesitando de todo. Es por eso que sin dudarlo y con la ayuda de la gente, (vecinos, militantes justicialistas, miembros de entidades intermedias el municipio y comerciantes nos unimos en esta patriada y dentro de unos minutos partimos rumbo a ese pueblo con todo lo que se juntó”, dijo Antonio Lancillota.Lancillota, expresó que el próximo martes estaría regresando el contingente a Malvinas Argentinas, en horas de la tarde. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: