viernes, julio 28, 2006

MALVINAS ARGENTINAS: SE ESTAN REALIZANDO OBRAS DE REFACCION EN LA DELEGACION DE INGENIERO PABLO NOGUES.

MALVINAS ARGENTINAS, Julio 28, (PUNTO CERO) En las instalaciones de la delegación de Ingeniero Pablo Noguès, ubicada en Ejército de los Andes entre 25 de febrero y Rancagua, se están realizando importantes obras de ampliación y refacción, logrando una mejor condición edilicia en la zona de atención al público.
De esta manera, se logró una nueva distribución con la construcción de varios boxes que comprenden la oficina de rentas, de atención al vecino y de reclamos; la caja para el abono de impuestos y la oficina del delegado municipal, la cual se encuentra totalmente vidriada para que el vecino pueda tener una visión de todo el personal de trabajo.
Al respecto, el delegado municipal Rodrigo Taboada expresó: “esta refacciòn es para cambiarle un poco la cara y la imagen a la Delegación que estaba muy deteriorada. Tenìa muchas falencias y este cambio le viene muy bien, la gente se siente muy cómoda cuando viene a realizar sus tramites”.
Además, Taboada comentó acerca de las tareas que la delegación a su cargo lleva a cabo diariamente en las calles de esa localidad: “terminamos ya con el asfalto de la avenida Olivos y ahora estamos realizando las veredas, emprolijando todo lo que es la tierra; se están realizando trabajos de limpieza en el arroyo Curie; estamos terminando el trabajo de consolidado de suelo en la zona que comprende la Ruta 197, avenida Olivos, Nazca, Guayaquil; estamos próximos a terminar el asfalto de la calle Pozo de Vargas, que faltan sólo 30 metros., conectando todo lo que es la tubería hidráulica.Se están terminando los sumideros de la calle Hiroshima que va conectado a la obra hidráulica de la calle Pozo de Vargas; estamos por empezar la segunda etapa de consolidado que comprende las calles Rancagua, San Carlos, O’Brien entre Pozo de Vargas y Patricias Mendocinas, Hiroshima entre Pozo de Vargas y Sobral”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: