viernes, julio 14, 2006

MERCEDES: Se supieron luego de una alta expectativa: Hubo tres nombramientos en la comuna y se esperan otros tres.

MERCEDES, Julio 14, (PUNTO CERO-El Nuevo Cronista) Horacio Deluca es secretario de Control Urbano. Antonio Lapolla vuelve a la secretaría de Hacienda, como subsecretario. Daniel Paoli fue nombrado coordinador de Inspección General. Habría más designaciones en breve.
Se suponía que iba a haber una conferencia de prensa para el anuncio pero no la hubo. El lunes finalmente con un comunicado y quizás tras una exagerada expectativa se dieron a conocer mediante un escueto escrito de parte de la Dirección de Prensa, Protocolo y Ceremonial de la comuna los cambios que se han producido en el gabinete del intendente Carlos Selva. Y luego de tanta intriga, fueron confirmadas casi todas las suposiciones periodísticas que había en este sentido: Horacio Deluca es secretario de Control Urbano en reemplazo del renunciante Juan Repetto; Antonio Lapolla vuelve a la secretaría de Hacienda, pero ahora como subsecretario; y Daniel Paoli ha sido ascendido y fue nombrado coordinador de Inspección General en la Municipalidad de Mercedes.La realidad de los cambios había sido anunciada con buena antelación, aunque en su mayor parte estos se deben a cuestiones de funcionamiento del gobierno.
Anuncio anticipadoVale recordar que fue el propio Carlos Selva quien había deslizado que habría nombramientos, y en principio había sumido Alejandro Vieyra en el área de Prensa como director, para colaborar con la difusión de novedades de la comuna. Pero ahora se suman tres cargos a la estructura que depende del Poder Ejecutivo.Por un lado se cubre la vacante dejada por Juan Repetto en la secretario de Control Urbano con otro abogado: el joven Horacio Deluca, quien en su momento se había candidateado para el cargo de Defensor de Seguridad del municipio.Uno que regresa es el licenciado Antonio Lapolla, ya más libre de ocupaciones y habiendo dejado sus cargos en la Universidad de Luján por un lado y en la Comisión Directiva del Aero Club Mercedes por otro. Retorna como subsecretario habiendo ya ejercido en la misma cartera la función pública durante los primeros meses de gobierno de Carlos Selva, y ahora Néstor Palacios -el secretario de Economía- trabajará con él.Por último, el que recibió un reconocimiento a su trabajo y un espaldarazo fue el empleado municipal Daniel Paoli, quien ahora es coordinador de Inspección General de la Municipalidad de Mercedes.El intendente Selva, con estos cambios y acomodamientos, impone una nueva marcha a su gestión terminando de conformar su gabinete e implicando a otras personas en responsabilidades de la función pública.Lo que se sabe es que en lo inmediato se deberían realizar otros nombramientos que son necesarios para otras áreas y de acuerdo a distintas realidades: lo que se espera es que se designen cargos para la Dirección de Minoridad, la Planta Depuradora y el RAFAM. (PUNTO CERO-El Nuevo Cronista).

No hay comentarios.: