martes, julio 18, 2006

Presentación de la Mesa Coordinadora del PRO en José C. Paz

JOSE C. PAZ, Julio 18, (PUNTO CERO-Diarionp) en un salón de fiestas de la zona de Parque Alvear, se llevó a cabo la presentación oficial de la Junta Promotora del Partido “Compromiso para el Cambio” de José C. Paz, que preside el comerciante Gustavo Ledesma y que en este importante acto fundacional fue acompañado por el Vicepresidente del PRO a nivel nacional Dip. Eugenio Burzaco y el Presidente del PRO de la provincia de Buenos Aires el Dip. Jorge Macri.
Asimismo en el acto estaba Jorge Alvez que es Secretario General de Compromiso para el Cambio, y Ramiro Tagliaferro junto a otros dirigentes invitados del distrito y la región del ex General Sarmiento.
La nómina de la primera Junta Promotora Distrital de Compromiso para el Cambio de José C. Paz quedó integrada por: Claudia Quiroga, Juana Clara Valdez, Daniel Alejandro Brizuela, Clara Josefina Sosa, Osmar Rubén Núñez, Cristina Magdalena Valdez, Miguel Elio Romero, Carolina Zamorano, Cecilia Alejandra Santana, Angel Rafael Soria, Rodolfo Rizzi, Rosana Vanesa Vadez, Fernando Adrían Ibáñez, Patricia Alejandra Cliburt, Marcos Javier Rodríguez, Humberto Méndez, Rosana Liliana Rodríguez, Francisco Mercedes Valdez y Gustavo Ledesma

Palabras de Ledesma
El primero el dirigirse a los presentes fue Gustavo Ledesma quien agradeció a todos los compañeros, organizadores y medios periodísticos.
“Y quiero aprovechar la oportunidad parta solidarizarme con un colega de ustedes que sufrió un hecho despreciable y cobarde, nuestra solidaridad para el Sr. Omar Fernández propietario de FM “Ciudad de José C. Paz” a quien les pido un fuerte aplauso, a quien le han robado todos sus equipos.”
“Gracias por venir a compartir el orgullo de pertenecer a “Compromiso por el cambio”, no puedo menos que agradecer la presencia de Ramiro Tagliaferro, nuestro dirigente que se banca todo lo que nos pasa, el que está en todo momento, el amigo, el compañero, el conductor.
Te acordas Ramiro allá por el 2003 nos conocimos, cuantas cosas vividas en aquel entonces y hoy seguimos, más unidos que nunca y firmes junto al partido. Quiero darle la bienvenida al dirigente Jorge Alves, secretario de la mesa de conducción de la mesa de la provincia de Buenos Aires. Uno de los hombres infatigables, que mas batallas tiene junto a Mauricio Macri, uno de los encargados de velar por el crecimiento en la provincia de Buenos Aires de nuestro partido”
“La satisfacción que nos dá contar con la presencia de nuestro diputado Nacional, Eugenio Burzaco, vicepresidente de nuestro partido, aquel que estuvo en los momentos más necesarios, el dirigente que está cuando se lo necesita, siempre dispuesto a escuchar, Eugenio queremos refrenadar que estuvimos, estamos, y estaremos siempre a tu disposición para cuando lo creas conveniente, jamás daremos un solo paso atrás en la tarea de acompañarte”
Gracias Jorge Macri presidente de nuestro partido en la provincia de Buenos Aires (...) nuestro diputado provincial que no se deja amedrentar aun en la adversidad de ser minoría en la cámara de diputados de a provincia, des José C. paz te deseamos todo lo mejor para que nuestro partido siga creciendo.
“Todos sabemos lo que significa hacer política hoy, peleamos ante una gigantesca estructura oficialista que no repara en nada para ganar elecciones quizás en muchos casos nos está la sensación de estar navegando en un mar de imposibles compitiendo con dinosaurios mañosos atornillados a los sillones del poder por eso tenemos que estar junto a Mauricio Macri para empezar a ser parte de este compromiso por cambiar la historia, nuestra historia, entendemos que hoy la argentina necesita hombres y mujeres de buena voluntad capaces de modificar los caminos de esta historia, siendo parte de una nueva epopeya que nos permita lograr los cambios necesarios para esta bendita república, aunque todos somos concientes, que en este camino se debe pagar un precio, el precio caro, carísimo que cobra la política cuando uno quiere hacer las cosas bien”
“Amigos y compañeros queremos comprobar que Compromiso para el Cambio de José C. Paz está preparado, estructurado, listo para recibir a quien comparta la misma visión política, la misma gana de no creer en utopías sino tener la grandeza y preparación necesaria para gobernar con propuestas y hechos. Logrando restablecer el valor de la república, mejorar la distribución del ingreso, garantizar la seguridad individual, recuperar la calidad de la Educación Pública, establecer una correcta estrategia de infraestructura, dinamizar la economía, fortalecer las instituciones y modernizar el estado, promover una agresiva estrategia de relaciones con el mundo, sancionar la ley de coparticipación de ley federal de impuestos para cumplir con la constitución y recuperar el país creíble y predecible. Eso, eso es PRO. También hablaron el Vicepresidente del PRO a nivel nacional Dip. Eugenio Burzaco (ver nota aparte) y el Presidente del PRO de la provincia de Buenos Aires el Dip. Jorge Macri. (PUNTO CERO-Diarionp).

No hay comentarios.: