jueves, julio 20, 2006

RANDAZZO INAUGURARÁ HOY EL EXPRESO DEL ATLÁNTICO. Nuevo servicio de trenes especial a Mar del Plata.

MAR DEL PLATA, Julio 20, (PUNTO CERO) El ministro de Gobierno bonaerense, Florencio Randazzo, encabezará hoy la puesta en marcha del Expreso del Atlántico, un nuevo servicio de trenes de la empresa Ferrobaires que tendrá como destino la ciudad de Mar del Plata. El acto se realizará a las 11.30 en la plataforma 14 de la estación Constitución.
“Para la Provincia es fundamental que se siga mejorando el servicio ferroviario, por el impacto social y económico que tiene para millones de bonaerenses”, subrayó Randazzo. Y agregó: “Este nuevo servicio también es una contribución al desarrollo del turismo en la costa bonaerense”.
El Expreso del Atlántico, denominado con ese nombre ya que por sus características podrá cubrir tanto el trayecto a Mar del Plata como a Pinamar, operará durante el receso invernal como refuerzo semanal de los tres servicios diarios que la empresa fleta a Mar del Plata. Y está previsto que se transforme en la temporada de verano 2006/2007 en un servicio diario especial, programado para un tiempo de viaje de cuatro horas cincuenta.Para sumar este servicio, el personal técnico operativo de Ferrobaires reparó a nuevo una formación ferroviaria de coches pullman HITACHI, equipados con televisores de 14 pulgadas, sistema de video por DVD, sistema de audio, luces de sueño, luces demarcadoras de pasillo, luz de estribo, luces dicroicas en baños y platinas, que se integrará al segmento de alta prestación de la empresa junto al superpullman denominado “El Marplatense”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: