lunes, julio 17, 2006

SALTO: Encuentro multipartidario de jóvenes militantes.

SALTO, Julio 17, (PUNTO CERO-Diariohoy.net) Este sábado se realizó, organizado por jóvenes militantes de diferentes partidos políticos (socialismo, radicalismo, ARI), una jornada de debate y análisis, apuntado a construir "confianzas políticas".
Más de centenar de jóvenes militantes del Socialismo, la UCR, ARI y Nuevo Morón se reunieron en la ciudad bonaerense de Salto a fin debatir entre las diversas juventudes políticas progresistas "el papel regional del país, sus intereses comerciales y la coherencia en las políticas y resolución de conflictos internacionales".
Se informó que, además del análisis de la política internacional, los jóvenes generaron un debate de política económica donde se analizaron las políticas de crecimiento, redistribución de la riqueza, inflación, empleo y producción.
En fin, se trató de una movida que inició un debate político ampliado por el que se construirán confianzas políticas entre los participantes.
De esta forma, Salto fue la ciudad sede del primer encuentro, con una comuna gobernada por el ARI desde el año 2003 cuando Edgardo Burgos le arrebató la intendencia al PJ. La jornada fue auspiciada por la Fundación Alemana Friedrich Ebert. (PUNTO CERO-Diariohoy.net).

No hay comentarios.: