domingo, julio 23, 2006

SAN ISIDRO: EL SIAC ORGANIZA EL XX RALL Y TUR. En adhesión a los festejos por el tricentenario.

SAN ISIDRO, Julio 24, (PUNTO CERO) En el marco de festejos por los 300 Años de la fundación de la Capellanía que dio origen a San Isidro, el San Isidro Automóvil Club se encuentra abocado en la organización de su XX Rall y Tur, que se realizará los días 29 y 30 de septiembre y 1de octubre próximos entre las Ciudades de San Isidro y Rosario.
Rall y Tur es una prueba para automóviles de uso particular que promociona destinos turísticos, rutas alternativas y educación vial, respetando todas las normas de tránsito.
La partida se realizará el día 29 de septiembre a las 22 desde San Isidro con destino a Rosario cumpliendo la primer etapa. El 30 la actividad se realizará en Rosario mediante una prueba de habilidad conductiva y una caravana por los distintos puntos de interés turístico de la Ciudad; El 1 de octubre se largará desde Rosario la segunda etapa con destino a San Isidro, donde se realizará la reunión de cierre y entrega de premios para los participantes e invitados.
El valor de inscripción por persona es de: Invitados $ 210.-, Socios $ 190.- y Menores de 5 a 12 años $ 100.-, pudiendo abonarse hasta en 3 cuotas. La inscripción incluye dos noches de hotel en Rosario, desayunos buffet, dos comidas y participación en distintas actividades. Los interesados en participar pueden consultar e inscribirse en Av. Santa Fe 1773 - Martínez, tel. 4798-5572 los días hábiles de 16 a 20. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: