jueves, julio 20, 2006

SAN ISIDRO: ESTE VIERNES, EL CORO POLIFÓNICO NACIONAL Y LA “PETITE MISA SOLEMNE”. En la parroquia San José, Diego Palma 215.

SAN ISIDRO, Julio 20, (PUNTO CERO) En el marco de los 300 años de la creación de la capellanía de San Isidro, mañana -viernes 21- a las 20,30, en la parroquia San José de Diego Palma 215, San Isidro, el Coro Polifónico Nacional presentará en concierto “Petite Misa Solemne” de Joaquín Rossini.
El evento es organizado por la Asociación de Amigos del Museo Histórico Municipal “Brigadier General Juan Martín de Pueyrredon”, con los auspicios de la secretaría de Cultura de la Nación, Cáritas de la parroquia San José y la Municipalidad de San Isidro.
El coro es dirigido por el maestro Roberto Luvini y participan los solistas Vanesa Tomás (soprano), Mónica Sardi (mezo), Maico Chia-I Hsiao (tenor), Alejandro Meerapfel (barítono), Claudio Santoro (piano) y Luis Caparra (armonio).La entrada es un alimento no perecedero para Cáritas Parroquial, preferentemente leche en polvo y/o aceite. También interesan pañales para bebés. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: