viernes, julio 28, 2006

SAN ISIDRO: Últimas dos funciones. SE DESPIDE “LA NARIZ Y EL REY”

SAN ISIDRO, Julio 28, (PUNTO CERO) Una de las propuestas para los chicos en el receso escolar, organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, se está despidiendo. Se trata de la obra “La Nariz y el Rey”, con la actuación del Grupo La Trama.
Es una comedia que resalta los verdaderos valores de las personas para demostrar, a la vez, que lo más importante para ser feliz es aceptarse como uno es y aceptar al otro también como es y que lo verdadero está en el interior del corazón.
El elenco está compuesto por Ezequiel Sarlanga, Patricia del Río, Fredy Galarza, Nora Pallavicini, Lidia de Gonzalo, Alejandro Hernández, Julia Pallavicini, Jorgelina Oyarzabal, Julieta, Azul, y Fiorela; y dirección general de Alejandra Gargiulo
La obra, que en todas las funciones comenzará a las 15 (con apertura de las boleterías a las 14), tendrá un valor de cinco pesos en concepto de bono contribución , se presentará este sábado 29 en la Sociedad Española de Socorros Mutuos (3 de Febrero 55, San Isidro) y se despedirá este domingo 30 en el Teatro de la Cova (Av. del Libertador 13.900, Martínez).Para mayores informes sobre la presentación de esta obra hay que comunicarse telefónicamente al 4512-3210/3213 o ingresar a www.sanisidro.gov.ar (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: