miércoles, julio 26, 2006

SAN ISIDRO: VI Certamen Poético y II de Cuento Breve. ¿Quién se anima a chamuyarle al fueye?

SAN ISIDRO, Julio 25, (PUNTO CERO) Hasta el 31 de octubre sigue abierta la inscripción para nuestro VI Certamen Poético y II de Cuento Breve. Bajo la temática Bandoneón/Bandoneonista, los interesados podrán concursar con tres obras por categoría, como máximo. Las mismas se deberán presentar por triplicado y firmadas con seudónimo y la extensión no deberá superar los 30 versos o las 3 carillas, respectivamente. Además, pueden elegir asociaciones a las cuales representar puesto que las entidades también pueden participar por esta vía. Bases e informes: http://ar.f309.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=nortangoxxi@yahoo.com.ar o 4747-4052.

Tributo a Grela
Un nuevo homenaje al genial Roberto Grela se desarrollará el próximo sábado 29 a las 21 en la Biblioteca Popular Cornelio Saavedra, García del Río 2735 (Ciudad de Bs. As.) con entrada $10.
Actuarán en vivo Osvaldo Ribó, Raúl Cardá, “33 de Mano”, Del Pino – Pereira y artistas invitados. Conduce Jorge Gatti. Reservas al: 4701-5180.

Tangos reos y de los otros
La cantante Lucrecia Merico, junto a Marcela Pedretti, en piano, y Fernando Rezk, en bandoneón, y Paula Cepeda y Daniel Reynoso, en baile se siguen presentando todos los miércoles a las 21 en el Café Homero, Cabrera 4946, con entrada $ 20.
El espectáculo abarca al tango desde sus comienzos hasta llegar a los nuevos autores, a través de la danza, el canto y la música instrumental. Mientras que la pareja de baile, que acompañara al Sexteto Mayor en varias presentaciones, realiza cambios de vestuario acordes a la época y a las coreografías. Reservas al: 4775-6763

Vuelve Jorge Gatti!
El próximo miércoles 2 de Agosto a las 16 Jorge Gatti se reencontrará con su audiencia, esta vez en casa nueva, puesto que “Gatti & Tango” su programa radial se emitirá cada semana por AM 1620 Radio Italia.

Una semilla más para sembrar el Baldío Natal
El libro Baldio Natal de Hugo Salerno será presentado el próximo sábado 5 de agosto a las 17 en el Museo Saavedra, Crisologo Larralde 6309 (Constituyentes y General Paz) con entrada libre y gratuita.Este acto tendrá la actuación de las cantantes Marcela Bublik y Gabriela Novaro, música y composición a cargo del maestro Marcelo Saraceni, el dúo folklórico "Alondra" y contará con palabras alusivas de Vicente Forciniti y la lectura de poemas a cargo de su autor. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: