jueves, julio 13, 2006

SAN MARTIN: Exposición de grabados en el Centro Cultural Plaza.

SAN MARTIN, Julio 13, (PUNTO CERO) La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de General San Martín, informa que el próximo 29 de julio a las 19 horas se llevará a cabo la inauguración de la Exposición de Grabados (xilografías ) de la artista plástica local Alicia Gallego.
La misma se llevará a cabo en el Foyer de la Sala “Leopoldo Torre Nilsson”, del Complejo Cultural Plaza, ubicado en la calle Intendente Campos 2089 de la ciudad de San Martín.
Gallego, nacida en Villa Ballester, es doctora en Bellas Artes y está radicada en Barcelona -España- desde el año 1992, año en el que le fue otorgada la beca “Reina Sofía”.
Su obra ha sido seleccionada en diferentes certámenes de grabado tales como la Bienal de Gráfica Latinoamericana (Argentina), Bienal de Grabado “Contratilla” (España), Trienal de Grabado en Egipto, Bienal de Grabado de Bulgaria, Trienal de Arte Gráfico de Bitola (Macedonia) y la Trienal de Grabado de Noruega.En el presente año, obtuvo el primer premio del Certamen de Grabado que organiza cada año la galería “Nuevo Arte” de Sevilla (España). (PUNTO CERO)

No hay comentarios.: