jueves, julio 13, 2006

SE HARÁ LA SEGUNDA REUNIÓN PLENARIA POR EMANACIONES GASEOSAS EN LA ATMÓSFERA.

BUENOS AIRES, Julio 13, (PUNTO CERO) La Secretaría de Política Ambiental, a través de la Dirección Provincial de Evaluación para el Desarrollo Sustentable, convocó para el próximo 18 del corriente, a la Segunda Reunión Plenaria de la “Comisión Revisora Permanente del decreto 3395/96, Ley 5965” que se desarrollará en el piso 13 de la Cámara de la Construcción, 7 entre 54 y 55 de La Plata.
Esta Comisión fue creada en el año 1996 y, por distintos motivos, nunca funcionó. La actual gestión de la SPA, la motorizó nuevamente para cumplir con los objetivos dispuestos en el decreto sobre emanaciones gaseosas a la atmósfera.
En esta segunda reunión, las subcomisiones conformadas en la primera darán sus informes para iniciar las discusiones sobre las reformas a la filosofía y a las condiciones puramente técnicas, con el propósito de hacer las modificaciones legales correspondientes.Para esta reunión han sido convocados los representantes que la integran y que responden a los intereses de la industria, la universidad, la investigación y la propia SPA. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: