martes, julio 18, 2006

SHOW BOXÍSTICO EN MALVINAS ARGENTINAS.

MALVINAS ARGENTINAS, Julio 18, (PUNTO CERO) En el Distrito de Malvinas Argentinas se ofreció el fin de semana un espectáculo boxístico, en el gimnasio de la Unidad Funcional Pueblo Chico de Tortuguitas.
Al evento asistieron el Secretario de Gobierno Miguel Harari y el Concejal Carlos Lumbreras, quienes disfrutaron, junto a todo el público que se hizo presente en el lugar, de los cinco encuentros que se disputaron sobre el ring montado en el ex Club Belgrano.
A lo largo de la noche, los espectadores vibraron y alentaron en cada uno de los retos a los contrincantes que, a golpe de puño, se enfrentaron en el ring. En la primer pelea, el santafesino Iván Taberna noqueó en el round inicial al catamarqueño Sergio Aparicio. En tanto, Gerardo Ramón Gómez derrotó por puntos y con fallo unánime, a Diego Madolé. Ya en los preliminares, Roberto “Monito” Sosa superó en las puntuaciones unánimes del jurado a Rubén Dutra, y Gonzalo Ovando de igual forma a José Soraide.
Estos cuatro primeros encuentros fueron preparando el ambiente para la pelea más esperada de la noche, en la que se enfrentaron el santafesino Marcos René Maidana y su oponente de turno, el veterano Rubén Aparicio, quien fue derrotado por nocaut técnico en el primer round.A los 2min 58 seg de haber comenzado el primer asalto, un golpe cruzado de derecha impactó sobre el catamarqueño Aparicio que, conmovido por el impacto, decidió no seguir peleando. Esto le permitió a Maidana lucirse ante un promotor estadounidense que había asistido para verlo pelear. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: