jueves, julio 20, 2006

TIGRE: PLAN DE INCENTIVOS PARA EL DELTA: LA CARTERA AGROPECUARIA LLAMA A PRESENTACIONES. Destinado a productores forestales.

TIGRE, Julio 20, (PUNTO CERO) Hasta el 11 de agosto próximo se encuentra abierto el llamado para las presentaciones en la campaña 2006 del Plan de Incentivos a la Actividad Forestal para la región del Delta, así lo determino el Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, en el marco de las políticas desarrolladas en la región costera.
Por lo tanto se informa que la promoción forestal, consiste en la entrega gratuita de material de plantación para aquellos productores que lo soliciten para así realizar las nuevas forestaciones.
De ésta manera, se intenta llevar adelante una ayuda económica para los productores de la región, a los efectos de permitir aumentar la superficie forestada y acompañar el esfuerzo de los productores forestales. Finalmente todos los interesados en recibir la información sobre este Plan y/o retirar los formularios para acceder a este beneficio, se pueden dirigir a la Dirección Provincial para el Desarrollo del Delta, sita en Lavalle 733 de la localidad de Tigre y también en la Dirección de Desarrollo Forestal de la cartera agropecuaria. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: