viernes, julio 14, 2006

VICENTE LOPEZ: Asesoramiento gratuito para empresas y comercios que deseen instalarse en el Partido.

VICENTE LOPEZ, Julio 14, (PUNTO CERO) La Dirección General de Producción y Comercio Exterior de la Municipalidad de Vicente López, manteniendo su política de apoyar a las Pymes y micro-emprendedores en el Partido, ha procesado la información de 4.745 comercios y servicios del distrito. Sobre la base de un análisis estadístico de estos comercios y servicios de Vicente López, se ofrece el asesoramiento gratuito a quienes deseen establecerse dentro del Partido.
El relevamiento estadístico se elaboró sobre el 50 por ciento del total de los locales activos durante el año 2005 y detalla los rubros de mayor representatividad en el partido de Vicente López, según la cantidad de locales.
Esta información puede resultar de gran utilidad a toda aquella persona que esté considerando instalarse o expandirse en el municipio, ya que la Dirección General cuenta con los rubros divididos por localidades, herramienta fundamental para orientar el estudio de mercado a la hora de implementar actividades de negocio. Los interesados en obtener esta información pueden dirigirse a la Dirección General de Producción y Comercio Exterior en la calle Anchorena 719, primer piso, La Lucila, en el horario de 8 a 14, o bien, llamar al 4512-1550 al 53. También se encuentra a disposición su dirección de correo electrónico prodex@vicentelopez.gov.a (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: