viernes, julio 14, 2006

VICENTE LOPEZ: Plan de bacheos y reparación de veredas.

VICENTE LOPEZ, Julio 14, (PUNTO CERO) La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Vicente López, lleva a cabo un nuevo plan de bacheo y reparación de veredas de sectores que se han visto dañados por el alto tránsito al que son expuestos o bien, por la erosión propia del tiempo.
Los trabajos de bacheo comprenden 1.400 metros cuadrados de hormigón en distintos puntos del Partido. Con este plan se está dando respuesta a la reparación total de los baches que se encuentran al día de la fecha con vallas, dando así prioridad a aquellas denuncias que impiden el normal tránsito de los autos y que presentan un peligro ante la posibilidad de accidentes.
De esta manera se están reparando hundimientos que son técnicamente prioritarios, tales como los de Diagonal Pavón y Tejedor, Avellaneda entre Dorrego y Pelliza, Lavalle y Bolivia e Italia y Quintana, entre otros.
La utilización del hormigón permite dar una solución definitiva al problema por su durabilidad y características técnicas. Las obras se iniciaron a fines de junio y se proyectan finalizar a mediados de agosto.
En cuanto a la reparación de veredas, iniciadas el pasado 10 de julio, se realizan en las áreas que fueron afectadas por extracción de árboles o cortes de raíces, lo que implica unos 650 metros cuadrados de veredas que serán reparadas en los próximos 45 días.No obstante, cabe aclarar que en los meses del corriente año se han recuperado 2.780 metros cuadrados de veredas y realizado 553 cortes de raíces y extracciones de árboles. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: