miércoles, julio 26, 2006

VILLA GESELL: SANTIAGO APOSTOL Y PLAYA, TEMAS DE LA REUNIÓN DE GABINETE.

VILLA GESELL, Julio 26, (PUNTO CERO) La evaluación de la fiesta de Santiago Apóstol y temas vinculados a la playa fueron los puntos destacados de la reunión de gabinete de este lunes.
Encabezada por el intendente Luis Baldo, y con la presencia de secretarios y concejales, el equipo de trabajo inició el encuentro con un resumen de las actividades realizadas en el marco de la festividad de Santiago Apóstol.
El gabinete en pleno realizó una evaluación positiva de la fiesta, sobre todo la realización de la peregrinación, el asado comunitario y la quema de la fachada, que la hacen una fiesta que conserva las raices.

Nueva Playa:
Distinciones y amparoDurante la reunión de Gabinete se anunció que el Programa de Manejo Integral del Frente Costero fue seleccionado como experiencia innovadora por la Comisión Económica para América Latina (CEPAL), y forma parte de una presentación de un seminario internacional que esta semana se realiza en Santiago de Chile. Durante el encuentro se analizó además la medida solicitada por el Juez Escobar, en el marco del amparo presentado por el concejal electo del partido Justicialista Fernando Acebal -quien patrocina en las actuaciones a su hijo - por la cual solicita a la comuna un estudio de impacto de la nueva playa. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: