jueves, agosto 24, 2006

APLICACIÓN DEL CODIGO ALIMENTARIO ARGENTINO. Capacitación en Trenque Lauquen.

TRENQUE LAUQUEN, Agosto 25, (PUNTO CERO) El Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaria de Control Alimentario y del Uso de los Recursos Naturales y Pesqueros informa que en el marco de la Comisión de Vinculación Interministerial, el próximo 31 de agosto se llevará a cabo la Jornada de Actualización Bromatológica para Agentes Municipales para agentes comunales de las áreas de Bromatología e inspección.
La Jornada se llevara a cabo en la Unidad Académica Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional en calle General Villegas N 980. a partir de las 8,30hs. Para la acreditación de los interesados.La Comisión de Vinculación Interministerial, llevada adelante por técnicos del Ministerio de Salud y del MAA, prevén un cronograma de trabajo con el análisis de la aplicación del Código Alimentario Argentino en los distritos bonaerense, lineamientos sobre rotulación de productos, sistema actual de control de alimentos, rol del inspector al auditor, y la aplicación de buenas practicas de manufactura, a través de una clase practica atendiendo la dinámica grupal, en el auditorio N 1.
En cuanto al auditorio N 2, esta prevista la explicación de los tramites del RNE, lineamientos generales para el tramite de inscripción, aspectos legales de los procedimientos, para concluir la capacitación a las 17hs. Con la entrega de certificados de asistencia.Todos los interesados en concurrir, a las capacitaciones deberán confirmar su asistencia y enviar solicitud de inscripción al municipio organizador del evento con fecha limite 25 de agosto de 2006 (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: