viernes, agosto 25, 2006

CUENCA MATANZA RIACHUELO: MACRI EXIGIÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL QUE SE HAGA CARGO DE LA GENTE . Tras la decisión de no relocalizar a los vecinos.

LA PLATA, Agosto 25, (PUNTO CERO) En el marco del plan de saneamiento conjunto que pondrán en marcha el gobierno provincial y nacional, el diputado de Compromiso para el Cambio, Jorge Macri exigió que “Más allá del acuerdo entre Nación y Provincia, el gobierno provincial debe hacerse cargo de su responsabilidad”.
Estas declaraciones fueron efectuadas respecto a la decisión de no relocalizar a los habitantes que rodean la cuenca Riachuelo-Matanza.
En este sentido, agregó que “la Corte, como sabemos, ya tomó cartas en el asunto y va ordenar, además del saneamiento, que se reparen daños en forma particular y a nivel general. Por lo tanto ordenará una serie de obras de remediación”.
“El Estado provincial tiene allí la oportunidad para corregir la falta de acción en este tema y terminar con este flagelo” dijo Macri, aunque consideró que “para eso debe tener la voluntad de salvar a los miles de bonaerenses que con esa fábrica de enfermedades se siguen contaminando”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: