jueves, agosto 10, 2006

DELIBERARÁ EN VICENTE LÓPEZ “EL RADICALISMO QUE GOBIERNA”. El sábado en el Centro Asturiano de Av. del Libertador 1100

VICENTE LOPEZ, Agosto 10, (PUNTO CERO) Bajo la denominación de “El radicalismo que gobierna”, se realizará el próximo sábado 12 por la tarde, en el Centro Asturiano de Vicente López, un encuentro que congregará a 5 gobernador provinciales y más de 250 intendentes municipales radicales, que deliberarán para analizar la situación política nacional y partidaria.
Entre otros estarán presentes los gobernadores de Mendoza, Julio Cobos; de Corrientes, Arturo Colombi, de Santiago del Estero, Gerardo Zamora: de Catamarca, Eduardo Brizuela del Moral y de Río Negro, Miguel Saiz; más de una veintena de intendentes bonaerenses, Enrique García (Vicente López), Daniel Katz (General Pueyrredon) y Gustavo Posse (San Isidro), entre ellos, más jefes comunales de las provincias de Córdoba, Corrientes, Mendoza, La Pampa, Santiago del Estero, San Luis y otras.
El encuentro de “El radicalismo que gobierna” se concretará a partir de las 16,30 en las instalaciones del referido Centro Asturiano, sito en avenida del Libertador 1100, Vicente López, y se espera la elaboración de un documento que resumirá la posición de los mandatarios provinciales y jefes comunales radicales. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: