miércoles, agosto 02, 2006

Doce toneladas de alimento para Caritas con la actuación de Los Nocheros en San Miguel.


SAN MIGUEL, Agosto 02, (PUNTO CERO) El pasado sábado 29, se realizó en San Miguel, el segundo recital solidario - Corazonadas -, organizado por Lotería de la Provincia de Buenos Aires, el Instituto Cultural y la colaboración de la Municipalidad de San Miguel y el Bingo.Corazonadas contó con la presencia de Los Nocheros que cantaron ante más de 20.000 personas que, como condición para presenciar el recital, debían aportar un alimento no perecedero a beneficio de Caritas. Gracias a los aportes del público, Caritas podrá distribuir doce toneladas de alimentos entre sus 70 centros de atención.
El evento solidario comenzó a las 16 horas en la Plaza principal de San Miguel. La conducción estuvo a cargo de Juan Alberto Badía, quien se encargó de presentar primero a Marcelo Demón, más tarde a Carlos Torres Vila y finalmente a Los Nocheros.
De esta manera, el Interventor del Instituto de Lotería y Casinos, Ing. Franco La Porta dijo que "Corazonadas tiene como objetivo que el público tome conciencia de lo que significa la recaudación del juego desde el punto de vista oficial, que sirve para el sostenimiento de programas sociales de toda índole" y agregó que se decidió colaborar con Caritas porque "es la entidad mas representativa del lugar para ayudar a los sectores más humildes".
Por su parte, Alberto Hernández, Presidente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires afirmó que "la cultura es algo que ayuda al enriquecimiento de la gente y en este sentido creo que una de las maneras de poder demostrarlo es invirtiendo los fondos que se perciben a través del juego que sin dudas tiene que seguir en manos del Estado para poder diseminar por todos los lugares que podamos más y más cultura". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: