sábado, agosto 12, 2006

El jueves 17, en el Tattersall del Hipódromo de San Isidro. JORNADA INTERDISCIPLINARIA POR SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA.

SAN ISIDRO, Agosto 12, (PUNTO CERO) Con la presencia de, entre otras autoridades, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, se realizará una jornada el próximo jueves 17, de 14 a 17, en el pabellón Tattersall del Hipódromo de San Isidro.
Será una jornada interdisciplinaria de relación institucional, académica y científica organizada por el Comité de Docencia e Investigación del Hospital Municipal Ciudad de Boulogne, del que participarán los Comités de Docencia e Investigación del Hospital Central de San Isidro y el Hospital Municipal Materno Infantil “Dr. Carlos Gianantonio”, así como de los distintos centros de Salud de la comuna, pero extendido también a las distintas comunidades educativas y especial a la comunidad toda.
El encuentro tendrá por disertante principal a la doctora Mirta Nepité, ginecóloga y consultora internacional en lactancia.
La semana de la lactancia tiene por objetivo educar y difundir la importancia que reviste amamantar con leche de madre, como mínimo hasta los 6 meses de vida y, sobre todo, el fortalecimiento vincular que se genera entre todos los integrantes de la familia. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: