miércoles, agosto 23, 2006

LA MATANZA: LICITACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN CARLOS GARDEL.

LA MATANZA, Agosto 23, (PUNTO CERO) El Municipio de Morón, a través de la Secretaría de Planificación Estratégica e Infraestructura Urbana, informa que la vista y venta de pliegos para la Licitación Pública Nacional de la ejecución de la obra "Nueva Urbanización Barrio Carlos Gardel - Etapa II" finalizará el próximo jueves 7 de septiembre.
Este programa se lleva a cabo en el marco del Plan Federal de Viviendas y comprende la construcción de un total de 482 unidades. Como parte de la primera etapa, que finalizará en marzo de 2007, se están construyendo 206 viviendas en el sector de tierras aledañas al Hospital Posadas, mientras que en una segunda instancia se contempla la edificación en forma gradual de un total de 276.
En este momento la ejecución real de la primera etapa de urbanización se encuentra casi en un sesenta por ciento, y consta de la construcción de viviendas y la realización de obras de infraestructura urbana: cloacas, pavimentos, gas, alumbrado público, apertura de calles, veredas iluminadas, espacios verdes y equipamiento comunitario. Mientras tanto se encuentra en proceso licitatorio la segunda etapa del plan, que proyecta la creación de otras 276 viviendas, con un presupuesto oficial de 38 millones de pesos.
La realización del proyecto, la organización del acto licitatorio y la dirección de la obra estarán a cargo de la comuna, mientras que el Estado nacional aportará los fondos para el financiamiento de los trabajos. La apertura de las ofertas se llevará a cabo el 12 de septiembre a las 10hs. en el Salón Mariano Moreno del palacio municipal –Brown 946, 1º, Morón-. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: