jueves, agosto 17, 2006

LA PLATA:LANZAN EL 8º CURSO PARA EL DESARROLLO DE BUENAS PRÁCTICAS APÍCOLAS Y DE MANUFACTURA. Organizado por la Secretaría de Agricultura de la Nación

LA PLATA, Agosto 17, (PUNTO CERO) Entre los días 29 de agosto y 1 de septiembre, se dictará el 8º Curso de Implementadores de Buenas Prácticas Apícolas y de Manufactura, en Miramar, provincia de Buenos Aires. El mismo será organizado conjuntamente con el Gobierno de la Provincia, a través de su Ministerio de Asuntos Agrarios y del Programa Miel Bonaerense.
Estos cursos permiten generar una masa crítica profesional capacitada para implementar las Buenas Prácticas en todo el territorio nacional, de manera que los responsables de la producción, extracción, acopio y comercialización puedan satisfacer las exigencias actuales del mercado nacional e internacional de la miel.
Con la implementación de las normas se facilita el acceso de nuestros alimentos a los mercados externos, cada vez más exigentes y competitivos, siendo además una herramienta de diferenciación del producto en el mercado local.La metodología que se utilizará es teórico práctica y para la aprobación del curso se requiere la elaboración de un proyecto de implementación aplicado a un caso. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: