jueves, agosto 10, 2006

LOMAS DE ZAMORA: LE PEGO TRES TIROS A EX MARIDO E INTENTO ESCAPAR: DETENIDA.

LOMAS DE ZAMORA, Agosto 10, (PUNTO CERO) Una mujer que baleó a su ex marido fue detenida ayer a la mañana cuando intentaba abordar un colectivo de larga distancia en la terminal de Retiro.
Se trata de Mónica Brito, de 44 años, quien fue apresada poco después de las 9 de ayer en la Estación Terminal de Retiro cuando intentaba subir a un colectivo de larga distancia.
Entre las pertenencias de la mujer, los policías de la comisaría 6° de Avellaneda secuestraron una pistola calibre 380.
Según trascendió, los hechos se desarrollaron anoche, a las 23, cuando la mujer se encontraba dentro del automóvil de su ex marido, Luis Nava, en calles Lucena y Limay de Villa Echenagucía. Luego de una discusión, Brito extrajo el arma de fuego y efectuó tres disparos contra el hombre, balas que impactaron en la cara, la pelvis y el muslo derecho.
Nava logró conducir el automóvil Chevrolet Chevette hasta calle Lucena entre Vélez Sárfield y Limay, lugar en el que detuvo la marcha y solicitó ayuda a los vecinos.
Nava fue trasladado al Hospital Fiorito, donde se encuentra en grave estado. La causa fue caratulada "Tentativa de Homicidio" con intervención de la UFI N° 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: