jueves, agosto 24, 2006

MAR DEL PLATA: Ejecutan inmuebles por no pagar tasa municipal.

MAR DEL PLATA, Agosto 24, (PUNTO CERO) El Municipio del Partido de General Pueyrredón autorizó la ejecución de las sentencias. Las deudas oscilan entre 20 mil y 103 mil pesos. Del total de inmuebles con autorización de subasta, treinta y cinco deudas fueron regularizadas.Habiendo agotado todas las instancias de reclamación de deudas por tasas y derechos municipales, la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón ha autorizado la ejecución de las sentencias recaídas sobre treinta y tres inmuebles emplazados en el Partido de General Pueyrredón.
Las deudas más importantes oscilan entre $103.392,71 y $29.470,64. Además figuran entre los morosos algunos inmuebles entre $ 27.639,70. y $21.190,71.La medida se realiza a través de la Dirección General de Recursos. Del total de inmuebles publicados con autorización de subasta, treinta y cinco deudas fueron regularizadas, y se ha procedido a la subasta pública de siete inmuebles.
La Subsecretaría de Hacienda informó que continúan en trámite de ejecución judicial dos causas contravencionales, doscientas ocho deudas en concepto de Tasa por Alumbrado, Limpieza y Conservación de la Vía Pública y una en concepto de Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, Publicidad y Propaganda. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: