miércoles, agosto 02, 2006

MAR DEL PLATA: FORO DEBATE ABIERTO SOBRE RADIODIFUSIÓN -TODOS LOS MEDIOS SON PÚBLICOS

MAR DEL PLATA, Agosto 02, (PUNTO CERO) La Asociación de Radiodifusores Bonaerenses y del Interior de La República Argentina, A.R.B.I.A desarrollará el Jueves 7 de Septiembre a partir de las 09,00 horas en el Torreon del Monje de la ciudad de Mar del Plata un Foro debate abierto sobre radiodifusión " Todos los medios son públicos".
Entre los temas a tratar se anuncian Ley de Radiodifusión propuesta, futura ley, libertad de expresión, medios públicos, emisoras comunitarias y de baja potencia comerciales y sin fines de lucro.Apertura y Acreditaciones: 09.00 hs. Mesas de trabajo: de 09.30 hs a 12.30 hs.
Mesas de Trabajo:
Mesa 1- Propuestas de aspectos técnicos sobre la futura ley; Ingenieros - Empresas de equipamientos y estructuras torre/antena;
Mesa 2- Propuestas y aspectos jurídicos contables Abogados - Contadores -Asesores - Legisladores;
Mesa 3- Propuestas sobre contenidos ONG'S - Periodistas - Locutores - Productores - Docentes y otros grupos interesados;
Mesa 4- Propuestas de Asociaciones y Federaciones reconocidas.
Fin de Mesas de trabajo- Redacción de conclusiones por mesa, máximo dos carillas. Descanso y Café: 13.00 hs a 13.30 hs;
Tiempo Libre: 13.30 hs.
Presentación, bienvenida y debate: 14,30 hs.-
1-Lectura de conclusiones de las mesas de trabajo; 2-Exposicion del representante de la Comisión de Comunicación de HCD de La Nación; 3-Exposición del representante de la Secretaria de Derechos Humanos de La Nación; 4-Exposición del representante del Comité Federal de Radiodifusión; 5-Exposición del representante de la Secretaría de Medios Comunicación de La Nación.
Preguntas y debate. Cierre y Conclusiones: 20,30 hs. Cena para invitados: 21.30 hs.- ADHIEREN: ADRA-Asociación de Radio Difusión Argentina -Presidente,Jorge Horacio Díaz; APRRA-Asociación Pluralista Radiodifusores Republica Argentina -Presidente,Ignacio San Sebastian; FARA-Federación Argentina de Radiodifusión -Presidente, Fernando Brondo; ARMICOBO-Asociación de radios y Medios Independientes Comunitarios Bonaerenses, -Presidente, Anibal Ferrante. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: