viernes, agosto 04, 2006

MAR DEL PLATA: Habrá cambios en el gabinete.

MAR DEL PLATA, Agosto 04, (PUNTO CERO-Diariohoy.net) Lo anticipó el intendente Daniel Katz. Las modificaciones serán anunciadas oficialmente la próxima semana. Algunas áreas serán unificadas y desaparecerían cargos.
El intendente de Mar del Plata, Daniel Katz, anunció ayer a un matutino local que la semana próxima anunciará cambios en la composición del gabinete.Las modificaciones serían conocidas probablemente el miércoles aunque no se conoce aún cuáles serán los empleados reemplazados.
El intendente informó que "efectivamente, va a haber alejamientos" confirmando los rumores que circulaban entorno al municipio.Sin embargo, Katz destacó que "no es que se haya producido ninguna situación traumática" sino que "a raíz de las demandas permanentes de la población hay áreas que son muy desgastantes en las que, especialmente cuando no se dan respuestas, la relación se va deteriorando".
Agregó que "siempre dije que el gabinete tiene que cumplir varias funciones y una de ellas es oxigenar la gestión con gente nueva que, a su vez, pueda ir detrás de objetivos pendientes; en estos días estoy hablando con los funcionarios involucrados y seguramente la próxima semana estaré confirmando los cambios (al menos serían dos).Luego comentó que "no necesariamente van a ser reemplazos ya que estoy evaluando la posibilidad de unificar algunas áreas lo cual implicaría la desaparición de un cargo". (PUNTO CERO-Diariohoy.net).

No hay comentarios.: