miércoles, agosto 02, 2006

MINISTRO DE GOBIERNO PROVINCIAL, ENTREGO SUBSIDIO Y REPASO DETALLES DE OBRAS EN ITUZAINGO.

ITUZAINGO, Agosto 02, (PUNTO CERO) El Intendente Alberto Descalzo recibió al Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, quien visitó Ituzaingó para entregar un subsidio de 200 mil pesos, por la asistencia prestado a los damnificados por el temporal de la semana pasada, y para evaluar avances en los proyectos y obras que se realizarán en el partido.
"Vine hasta acá para entregar un aporte de la provincia por el tema del temporal. Si bien la municipalidad actuó rápidamente, nosotros decidimos acompañar esa acción", dijo Randazzo al terminar la reunión con el jefe comunal.
Al respecto, Alberto Descalzo afirmó: "Vino a ocuparse del tema y a traer esta ayuda. Nosotros entregamos todo lo que teníamos y después fuimos a comprar. Se asistió a los damnificados por el temporal con colchones, frazadas y chapas, para que la gente pudiera rehabilitar sus viviendas".
"La entrega se hizo directamente en los barrios y ahora estamos abocados a la implementación de un operativo sanitario, debido a que hubo casos de personas afectadas psicológicamente, y porque una semana después suelen aparecer algunas enfermedades", agregó el intendente.
Por otra parte, el funcionario provincial manifestó: "También vine para hablar de la compra del terreno para la construcción del hospital, y por el avance de la obra de las cloacas".Sobre la compra del terreno para la construcción del hospital municipal, Randazzo aclaró que "ahora resta resolver unas cuestiones jurídicas a las que ya está abocado el intendente Descalzo y luego se procederá a la compra, para realizar la primer etapa durante el 2007". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: