jueves, agosto 10, 2006

PIDEN AL EJECUTIVO PARTIDAS PARA SANEAR EL RÍO LUJÁN.

LA PLATA, Agosto 10, (PUNTO CERO) El senador José Manuel Molina solicitó al Poder Ejecutivo que incluya en el Presupuesto 2007 una partida de $20 M con destino a obras de saneamiento del Río Luján.El pedido, se formalizó a través de un proyecto de declaración presentado por senador representante de la 1era sección y que sería aprobado en la próxima sesión del Senado bonaerense.
Esa partida estaría destinada a implementar un estudio integral del funcionamiento hidráulico de la cuenca del Río Lujan, acciones inmediatas en lugares del curso fluvial que se encuentra obstruido por endicamentos, construcción de nuevas plantas de tratamiento de efluentes cloacales y descargas de atmosféricos en toda su cuenca.El área de influencia del Río Lujan incluye a los partidos de Suipacha, Mercedes, Exaltación de la Cruz, San Andrés de Giles, Luján, General Rodríguez, Pilar, Campana y Escobar.
Los senadores (FpV) Enrique Salzman, Stella Maris Prunotto y Alfredo Sivero, acompañaron la solicitud de Molina. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: