jueves, agosto 17, 2006

PILAR: CONCURSO FOTOGRÁFICO "LAS 4 ESTACIONES EN LA RESERVA NATURAL".

PILAR, Agosto 17, (PUNTO CERO) Con el lanzamiento del Concurso Fotográfico "Las 4 Estacione en la Reserva Natural" el próximo sábado 26 de agosto, la Asociación para la Protección del Patrimonio Natural planea festejar los tres años de la Reserva Natural de Pilar ubicada detrás de la ex Fábrica Militar.
De esta forma, desde las 10.30 todos los interesados en participar podrán tomar las imágenes de la Reserva Natural en Invierno tanto con cámaras analógicas como digitales.
Los organizadores repetirán esta toma de imágenes en cada una de las estaciones del año (primavera, verano, otoño e invierno) a fin de obtener los ganadores de cada estación y los grandes ganadores que resulten de haber participado de las cuatro convocatorias.
El concurso "Las 4 Estaciones en la Reserva Natural" está dirigido a todos los amantes de la fotografía, sin distinción de nacionalidad, edad o lugar de residencia. Su participación es absolutamente gratuita.
Con el apoyo de Revista Pilar City & Countries -la Revista de los countries de Pilar- y WebPilar.com -el Sitio de Noticias de Pilar- los ganadores se harán acreedores a importantes premios como estadías en spás y hoteles del interior del país, cenas en restaurantes, cambios de look, lentes de contacto cosméticas, días de campo, entre otros. Podrán inscribirse previamente vía mail porconcurso@quasarcomunicacion.com.ar o personalmente el mismo día de la toma de imágenes. Categorías: Menores de 12 años, Jóvenes hasta 20 y adultos profesionales y aficionados. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: