martes, agosto 01, 2006

SAN ISIDRO: CERTAMEN LITERARIO PARA LA TERCERA EDAD. Por los trescientos años de la capellanía.

SAN ISIDRO, Agosto 01, (PUNTO CERO) Como tema excluyente “San Isidro, los 300 y más”, Sociedad Argentina de Escritores (SADE) de la zona Norte y a Municipalidad de San Isidro organiza un certamen literario para la Tercera Edad, destinado a mayores de 60 años, en los géneros de carta, poesía y cuento.
Historias, anécdotas, vecinos ilustres, paisajes, casas históricas, podrán constituir los trabajos a presentar, siempre en torno a los 300 años de la fundación de la capellanía que dio origen a la actual ciudad de San Isidro. Las obras deberán ser inéditas y firmadas con seudónimos. La extensión no deberá ser superior a tres carillas escritas a máquina o computadora, en hojas tamaño A4 o Carta, debiendo entregarse por triplicado.
Deberán ser presentados en sobre cerrado en cuyo exterior figure el título del trabajo y el seudónimo utilizado y en su interior la obra y un sobre chico, cerrado, que contenga los datos personales del autor (nombre, apellidos, dirección, teléfono, tipo y número de documento, correo electrónico).
Hasta el próximo miércoles 30 de agosto los trabajos deberán ser enviados por correo postal o entregados personalmente en “Juventud Prolongada”, 9 de Julio 576, PB, San Isidro, en el horario de 9,30 a 11,30; Centro Municipal N° 35, Alvear 507, Martínez, de lunes a viernes de 9,30 a 11,30, o bien en la sede del Programa Municipal para la Tercera Edad –“Puerto Libre- en Sebastián Elcano 2340 y Pacheco, Martínez, en su habitual horario de atención.El jurado, por la Comisión de los 300 años, estará integrado por María Elena Vigliani de La Rosa y Adriana Cid. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: