miércoles, agosto 02, 2006

SAN ISIDRO: CURSO SOBRE ECOTOXICOLOGÍA. Organizan la UNSAM y el CITEFA.

SAN ISIDRO, Agosto 02, (PUNTO CERO) Con el objetivo de estudiar el efecto de los contaminantes sobre los ecosistemas y la metodología empleada para su evaluación, la Universidad Nacional de General San Martín (UNSAM) y el Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas de las Fuerzas Armadas (CITEFA) organizan el curso “Ecotoxicología”.
El curso, que se realizará bajo la modalidad semipresencial, es decir, con opciones de cursado a través de internet o por cd., se desarrollará desde el próximo lunes 7 y estará a cargo de los doctores Estela Planes de Reches y Gerardo Castro.
El dictado de clases, algunas de ellas son de presencia obligatoria, se extenderá hasta mediados de septiembre y en ellas se enseñará los distintos aspectos de la ecotoxicología.
La inscripción para participar de este curso puede hacerse hasta hoy -2 de agosto- y tiene un valor de 200 pesos; 300 pesos para los cursantes radicados en el exterior y 150 pesos para quienes soliciten bonificación (integrantes de reparticiones oficiales, docentes universitarios, becarios, residentes y alumnos en los dos últimos años de carreras universitarias).Para mayores informes e inscripción los interesados tienen que dirigirse a Juan Bautista de La Salle 4397, Villa Martelli, o comunicarse al 4709-8100/8141 int. 1136/1139. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: