martes, agosto 01, 2006

SAN ISIDRO: DECLARACIÓN JURADA DE RÉDITOS POR JUBILACIÓN. Para la colectividad italiana.

SAN ISIDRO, Agosto 01, (PUNTO CERO) El Istituto di Tutela ed Assitenza Lavoratori (ITAL), recuerda a los miembros de la colectividad italiana que reciben jubilación o pensión itálica la penalidad que pende sobre el hecho de no efectuar la Declaración Jurada de Réditos para el año 2004 y 2005 y que es la suspensión del beneficio que recibe de Italia.
Indicó al respecto que los que habrán de realizarla recibirán en breve una carta del Instituto Nacional de Previsión Social (INPS) reclamando la declaración. Con ella los interesados deberán concurrir a la sede del Patronato Ital-Uil de San Isidro, Av. Centenario 202, o a la Cámara de Industria de San Isidro, local 4 y 5 de la galería comercial de la plaza Yrigoyen (Centenario y Alem) acompañando la documentación que sigue a continuación:
-Fotocopia del último recibo de la jubilación/pensión italiana propio y del cónyuge;
-Fotocopia del recibo de la jubilación/pensión argentina propia y del cónyuge de los años 2004 y 2005 (pref. mes de enero) o cualquiera sin aguinaldo. En caso de no tenerlo concurrir al ANSES más cercano y solicitar un RUB 2004/2005.
-Fotocopia del DNI propio y en caso de ser casado, también del cónyuge;
-Fotocopia del certificado de matrimonio, en caso de ser viudo fotocopia del certificado de defunción del cónyuge;
-Fotocopia del pasaporte italiano propio y, en caso de ser casado, también del cónyuge (si lo tiene).En caso de que el titular se encuentre impedido de realizar el trámite en forma personal, este puede efectuarlo un apoderado que deberá presentarse con el documento que lo acredita y un certificado de supervivencia del titular. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: