viernes, agosto 04, 2006

SAN ISIDRO: “EL DIABLO EN EL CONVENTILLO”. Este sábado vuelve el sainete.

SAN ISIDRO, Agosto 04, (PUNTO CERO) El “Teatro de La Tanda” presentará el próximo sábado 5 de agosto a las 21, en el Teatro Municipal del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, San Isidro, el sainete de Carlos M. Pacheco “El Diablo en el Conventillo”.
El autor fue uno de los más lúcidos escritores de su época. Sus obras fijaron la estructura del Sainete Nacional. En su prolífica obra, la nota graciosa alterna con elementos dramáticos bien definidos.
Este sainete es del año 1916 y en él, además de mostrar una pintura de la época, con su conventillo clásico, aborda el tema vigente de la superstición popular y sus diferentes matices.
Forman el elenco del teatro de La Tanda Mario Cabrera, Griselda Calabró, Alejandro Marsili, Stella Maris Regno, José Florio, Norma Isabel Genser, Delia Gamarra, Nilda Cobas, Gloria Noceti, Florencia Miller, Elsa Scalabrin, Emma Sorzana, Mariana Varela y Oscar Cisterna.El sainete volverá a subir nuevamente a escena el próximo sábado 19 a la misma hora. La entrada será un bono contribución de 5 pesos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: