miércoles, agosto 23, 2006

SAN ISIDRO: FESTEJARON EL DÍA DEL NIÑO LOS JARDINES MUNICIPALES. Con espectáculo de Pipo Pescador y la presencia del Dr. Posse.

SAN ISIDRO, Agosto 23, (PUNTO CERO) En el pabellón Tattersall del Hipódromo de San Isidro, los chicos de los doce jardines de Infantes dependiente de la Municipalidad de San Isidro, festejaron el “Día del Niño” con el espectáculo “El Libro Loco” de Pipo Pescador, ofrecido por la comuna.
Por la mañana fueron 1700 chicos los que presenciaron el show y por la tarde 1300, incluyendo los alumnos de primer grado de la escuela municipal “Malvinas Argentinas”.
No obstante la nutrida agenda oficial de la jornada, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, se hizo tiempo en ambos turnos para llegarse hasta el show y saludar a los pequeños y a sus maestras. “Esto que estamos haciendo todos los años– aprovechó para explicarles- es para que a Uds. aprecien y les guste el teatro pero fundamentalmente aprender a querer la lectura”. Estuvieron presentes también el Secretario de Desarrollo Social, Mario Alonso, y la directora general de Educación Municipal, Prof. María de los Angeles Broggi. Los chicos, de parabienes con el espectáculo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: