jueves, agosto 17, 2006

SAN ISIDRO: MONEDAS, MEDALLAS, ESTATUILLAS Y ESTAMPILLAS SOBRE SAN MARTÍN. Este jueves inaugura muestra en el Museo Pueyrredon.

SAN ISIDRO, Agosto 17, (PUNTO CERO) En el marco de los 300 años de la creación de la Capellanía de San Isidro, se realizará en los salones del “Museo Municipal Brigadier General Juan Martín de Pueyrredon” –Rivera Indarte 48- la muestra “San Martín en la Quinta Pueyrredon”.
La exposición, que se inaugurará mañana -jueves 17- a las 16, mostrará la colección histórica de monedas, medallas, estatuillas y estampillas del contador Arturo Villagra.
Villagra es un conocido profesional de Martínez, de larga trayectoria en diversas organizaciones de bien público, socio de la Asociación Numismática Argentina, socio vitalicio del Centro Numismático Buenos Aires, miembro de número de la Academia Argentina de Numismática y Medallística y miembro de número del Instituto Bonaerense de Numismática y Antigüedades.La muestra –con acceso libre y gratuito- podrá visitarse los martes, jueves, sábados y domingos, de 14 a 18, hasta el próximo jueves 31. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: