jueves, agosto 10, 2006

SAN ISIDRO: MÚSICA DE ALTO VUELO. Este viernes 11, Los Helicópteros en el Stella Maris.

SAN ISIDRO, Agosto 10, (PUNTO CERO) Este viernes 11, a las 21.30 se presentará en la sala de Martín y Omar 399 –San Isidro- la mítica banda que debutó en los 80 en el Sans Souci apadrinada, nada menos que por Charly García. Sus integrantes, todos vecinos de la zona son cultores de la música “pep” o el pegadísimo pop divertido, que trepó en el chart local con su mejor hit el recodado "Radio Venus" allá por el 82.
Los Helicópteros estarán grabando precisamente su próximo CD ("EXPLOSIÓN") durante el show que presentarán en el Teatro Stella Maris de San Isidro.
En abril de este año, la banda se presentó ante una platea colmada en el céntrico Teatro ND/Ateneo, con invitados especiales tales como los folcloristas Peteco Carabajal, Rubén Patagonia e Ica Novo, así como con un procer del rock nacional como el bajista Vitico, ex-Riff y actual Viticus, repasando hits del 80 y temas de su último CD "GIRASOLES", que salió a al venta a fines del 2005.
Dijo la revista Rolling Stone del último CD del grupo: "Los Helicópteros trascienden la música 'pep' de sus orígenes para aparecer con un delicioso set de canciones propias que recorren un rango amplio, en que hay folk, rock & roll, pop y temas de inspiración folclórica. Para destacar: los bellos arreglos de voces, y 'Ninguna explicación', con uno de los mejores solos de guitarra aparecidos últimamente en el rock nacional." (Rolling Stone - Mayo 2006)
Los Helicópteros son: Uki Goñi, Marcelo O'Reilly, Ramiro Bustos Fierro y Chapete César (más invitados especiales), todos vecinos de la zona.Entradas en venta en el Teatro Stella Maris San Isidro - Martin y Omar 399 - 4743-2009. Más información en www.loshelicopteros.com (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: