viernes, agosto 04, 2006

SAN MIGUEL: 1ª Feria de Ciencias Matemáticas de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

SAN MIGUEL, Agosto 04, (PUNTO CERO) El Museo Interactivo de Ciencia, Tecnología y Sociedad "Imaginario" de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) realiza la 1ª Feria de Ciencias Matemáticas, destinada a alumnos Educación Secundaria Básica (ESB) y Polimodal, con la finalidad de divulgar, promocionar y acercar el quehacer matemático a la comunidad.
Las escuelas se podrán inscribir hasta el 16 de agosto en el Museo "Imaginario", ubicado en Roca y Muñoz, San Miguel, en las cuatro categorías que ofrece la Feria: geometría, álgebra, análisis y matemática aplicada a otras ciencias y/o al arte.
Cada una de las escuelas participantes podrá presentar hasta tres proyectos, de tres categorías distintas, en cambio, si participan con los dos niveles (ESB y Polimodal) podrán presentar hasta cuatro trabajos.
Las características generales que deberán contener los proyectos se encuentran disponibles en la página web del Museo (www.ungs.edu.ar/museo). Serán premiados el 1º, 2º y 3º puesto de cada una de las categorías y los trabajos ganadores serán expuestos en el Museo de la UNGS hasta fin de año.Ante cualquier duda, escribir a imaginario@ungs.edu.ar con asunto "CONSULTA FERIA" o comunicarse al 4451-4575/7925. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: