viernes, agosto 04, 2006

SAN NICOLAS: SEMINARIO TALLER SOBRE DESARROLLO LIMPIO Y RESIDUOS SÓLIDOS URBANO.

SAN NICOLAS, Agosto 04, (PUNTO CERO) La Agencia de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Provincia de Buenos Aires, de la Secretaría General de la Gobernación, organiza conjuntamente con la Secretaría de Política Ambiental bonaerense, el Seminario-Taller "Mecanismo para un Desarrollo Limpio (MDL) y Residuos Sólidos Urbanos", que se llevará a cabo el martes 8 de agosto en San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires.
En el encuentro se explicará la estrategia en materia ambiental de la provincia de Buenos Aires en relación al Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, temática que se instala en el marco del Mecanismo para un Desarrollo Limpio (MDL) de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.
Además, se presentarán casos actuales de proyectos MDL sobre Residuos Sólidos Urbanos. Las exposiciones estarán a cargo de funcionarios nacionales, provinciales, municipales y representantes de organismos involucrados en la cooperación internacional.El seminario-taller se realizará el martes 8 de agosto, entre las 10 y las 18 horas, en el Hotel Colonial de San Nicolás de los Arroyos, ubicado en Avenida Savio 2195 de esa localidad bonaerense. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: