jueves, agosto 10, 2006

VILLA GESELL, PLAYA: SATISFACCION EN EL GABINETE POR LOS APOYOS RECIBIDOS. LA COMISIÓN MUNICIPAL DE TURISMO Y UN RESPALDO AL PLAN DE PLAYAS

VILLA GESELL, Agosto 10, (PUNTO CERO) La satisfacción por el apoyo recibido por la Comuna de parte de las entidades intermedias que integran la Comisión Municipal de Turismo (CMT) en relación al nuevo plan de Playas, la actividad del fin de semana y la agenda del legislativo local fueron temas de la reunión de gabinete de esta semana.
Encabezada por el intendente Luis Baldo, y con la presencia de secretarios y concejales, la reunión se realizó en las primeras horas del martes, y tuvo como punto destacado un comunicado surgido de la última reunión de la CMT, que avala el proceso de nueva playa que encara el Gobierno Local, haciendo énfasis en la necesidad de arribar a la temporada con servicios de calidad. El programa de playa sufre por estos días una temporaria paralización, a raíz de un amparo que con el patrocinio del concejal suplente del Frente para la Victoria Frenando Acebal, se sustancia ante estrados judiciales de Dolores.

Nuevo Aeropuerto: una satisfacción compartida
El gabinete analizó además la carta acuerdo firmada entre los gobiernos de Pinamar y Villa Gesell para la construcción del nuevo aeropuerto. El acuerdo se firmó este lunes al finalizar la presentación de la iniciativa. El acuerdo fue acompañado con la firma de dirigentes de entidades intermedias, empresarios y vecinos de ambas localidades.

La actividad del fin de semana
El gabinete analizó además las múltiples actividades sociales del fin de semana: la festividad de Copacabana, que durante todo el fin de semana animó la colectividad boliviana en homenaje a su patrona; la procesión y misa por San Cayetano y las actividades sociales, deportivas y culturales fueron analizadas como muy positivas “ya que forman parte de las expresiones de la comunidad que se acompañan desde el gobierno”, puntualizó el propio intendente Baldo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: