lunes, septiembre 25, 2006

AVELLANEDA. Alvarez con Grondona en inauguración del jardín maternal del hospital Perón.

AVELLANEDA, Setiembre 25, (PUNTO CERO) Con motivo de inaugurar el nuevo edificio del Jardín Maternal "Rayito de Sol" en el predio del Hospital Interzonal General de Agudos Presidente Perón, el Intendente Municipal, Baldomero Álvarez de Olivera, participó del emotivo acto que organizaron las maestras del Jardín.
El emotivo acto contó con la presencia del Presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona y de su esposa, Nélida Parían, quien además es la madrina de la mencionada institución educativa. Tanto Grondona como su mujer donaron los fondos económicos para la construcción del nuevo Jardín.
Por su parte, Julio Grondona luego de hacer referencia a su origen avellanedense argumentó: "Creo que la solidaridad de todos tiene que llevarnos a un final feliz, para que así la Argentina salga adelante", y finalizó afirmando: "Esta obra tiene que ser el comienzo de muchas más. Me siento enormemente feliz de haber sido partícipe de la concreción de este jardín".
En tanto, el Secretario de Salud Comunal, Dr. Oscar Fariña expresó: "Felicito al Dr. Trainini y a todo su equipo por los trabajos que vienen realizando en el hospital para continuar creciendo, y así brindar mejores servicios a todos los vecinos de la ciudad y de la zona".
Cabe destacar que el nuevo jardín fue construido en función de las necesidades de los niños, ya que el antiguo edificio donde funcionaba estaba en condiciones de deterioro. Además, se anunció que el edificio donde estaba ubicado el Jardín será destinado a la construcción de un Hostal, para que allí puedan alojarse los familiares de pacientes internados por largos períodos y cuyas viviendas se encuentren a más de 100 Km. de distancia.Del emotivo encuentro que tuvo lugar en el Aula Magna del Hospital Presidente Perón, participaron el Director Ejecutivo del Nosocomio, Dr. Jorge Trainini; el Vicepresidente de la Comisión de Fútbol Infantil de la AFA, Ricardo Petraca; la Directora del Jardín Maternal, Marcela Vuoso; docentes; papás; médicos y demás autoridades. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: