martes, septiembre 26, 2006

CHASCOMUS: Abrieron inscripciones para el Plan Forrajero 2007.

CHASCOMUS, Setiembre 26, (PUNTO CERO) La Secretaria de Turismo y Producción a través de la Dirección de Producción informa que se encuentra abierta la inscripción al Plan Forrajero 2007.
Este Plan tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento del potencial productivo de los campos de la Cuenca del Salado, a través del subsidio para la implantación de pasturas, rejuvenecimiento de Raigras y fertilización de campos naturales, incluyendo el asesoramiento de un ingeniero agrónomo para la realización de los trabajos de implantación y manejo de los recursos forrajeros, siendo los destinatarios pequeños y medianos productores con menos de 500 hectáreas de superficie de explotación.
Los Ingenieros Agrónomos que deseen inscribirse para actuar como asesores de este Plan deben estar matriculados en el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires.
Quienes estén interesados en inscribirse u obtener más información, tanto sean productores como profesionales, deben dirigirse a la Dirección de Producción, sita en la calle Juárez entre Chacabuco y Maipú, teléfonos 43-6365 y el 43-0841 en el horario de 9 a 15. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: