martes, septiembre 26, 2006

CHASCOMUS: Para el próximo 17 de octubre. Acto y presentación del proyecto del monumento al General Juan D. Perón.

CHASCOMUS, Setiembre 26, (PUNTO CERO) El próximo 17 de Octubre el peronismo celebra la fecha mas importante de su calendario, para la ocasión, el Frente para la Victoria de Chascomús tiene previsto llevar a acabo el acto conmemorativo a las 18,30, anunciando la presentación del anteproyecto para la construcción del monumento que complemente al busto ya existente, frente a la Plazoleta del Bicentenario.
Pasados ya once años desde la colocación de la piedra fundacional, dirigentes locales tienen previsto finalizar la obra en un plazo estimado de seis meses. En ese sentido durante los días que restan, la juventud del FPV local ha tomado a su cargo el hermoseo del predio donde se emplaza, actualmente, el busto de quien fuera tres veces electo presidente de los argentinos.
Trabajos de pintura, limpieza de placas y jardinería, como así también la colocación de dos ejemplares de aromos y mayor iluminación, serán las tareas a iniciarse en los próximos días, a fin de brindar un marco adecuado para celebrar el Día de la Lealtad (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: