lunes, septiembre 25, 2006

ESCOBAR: Charla sobre diabetes.


ESCOBAR, Setiembre 26, (PUNTO CERO) Se realizó la Charla Taller sobre Diabetes para pacientes y familiares.
La reunión fue presentada por el Director Médico del Centro de Atención Primaria “Argentino Torres”, Dr. Navarro, quien expresó la importancia de la educación para aquellas personas que tienen Diabetes y su entorno familiar.
En la oportunidad se presentó a los profesionales que integran el equipo dedicado a dicha enfermedad, los cuales se encontraban presentes. Ellos son los Doctores Huber, Peruso, Gutiérrez, Santamaría y Cieri. Además es parte del equipo la nutricionista, Lic. Sandra Runschi.
La charla taller estuvo a cargo de la Dra. María Fernanda Huber quien desarrolló la actividad en forma amena y coloquial, creando un clima de mutua confianza entre los presentes, lo que permitió evacuar todo tipo de dudas y consultas.
La mencionada actividad está enmarcada dentro de una gestión de promoción y prevención llevada adelante por este Municipio cuyo objetivo es brindar conocimientos sobre el cuidado y preservación de la salud a la comunidad en forma directa.
El mencionado equipo volverá a presentarse el próximo mes en la Biblioteca Popular Padre Luis Golcheski.Cabe destacar que el cronograma completo de este Programa se encuentra disponible en cada uno de los Centros de Salud de nuestro distrito. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: