domingo, septiembre 03, 2006

La Agencia de Desarrollo de Coronel Pringles otorgó $ 10.330.

CORONEL PRINGLES, Setiembre 03, (PUNTO CERO) El beneficiario es Sergio Riat. El importe será destinado a la adquisición de una maquinaria para la reconstrucción de amortiguadores.
En la tarde del lunes 28 de agosto, en el despacho del intendente Mensi, se llevó a cabo una nueva entrega de un crédito gestionado ante la Agencia de Desarrollo de Coronel Pringles.
La organización está constituida por distintas entidades de Pringles, como son la Cámara de Emprendedores, Colegio de Abogados, Sociedad Rural, INTA Coronel Pringles, Escuela Agrotécnica, CEPT Nº 3 e Industria y Comercio entre otras.
La entrega del crédito se encuadra en el plan denominado “Fondo Rotativo”, el cual destina fondos a la adquisición de maquinaria, materiales y herramientas que faculten a los beneficiarios al desarrollo de la producción propia.
En este acto se entregó un cheque por un valor de $ 10.330 a Sergio Riat quien aplicará el importe a la fabricación y reconstrucción de amortiguadores. Para tal fin ha adquirido una moderna máquina en la ciudad de Mar del Plata, la cual instalará en breve en las instalaciones que ha adaptado en Coronel Pringles.
Los créditos otorgados por la Agencia deben ser devueltos en 10 cuotas fijas, en forma mensual y consecutiva. Las mismas se abonan a través del Banco de la Provincia de Buenos Aires. El beneficiario goza de un mes de gracia para comenzar a amortizar el monto del crédito concedido.También se hizo presente Carlos Riat, garante de Sergio; la Dra. Corina Tizón, Coordinadora de Recaudaciones de la Comuna y Jorge Tévez, Coordinador de la Agencia de Desarrollo Local. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: