martes, septiembre 05, 2006

LA MATANZA: Intendente Fernando Espinoza: Hospital de Ciudad Evita.

LA MATANZA, Setiembre 05, (PUNTO CERO) Durante el acto por la Celebración del día de la Obstetricia -llevado a cabo en el Rotary Club - el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, reveló que "la licitación del Hospital de Ciudad Evita para nosotros es un gran logro porque vamos a poder tener otra atención de salud en las ciudades del Noreste de La Matanza, que van a ser las más beneficiadas".
El nuevo Hospital Provincial contará con 160 camas y estará provisto de equipos de última tecnología. Sin embargo, Espinoza aseguró que "hacen falta por lo menos 600 camas más, para que el distrito esté cubierto de la manera que se merece". En tanto, " esta es la única licitación de Hospitales Provinciales que se va a lograr en el conurbano", enfatizó.
Por otro lado, en declaraciones a la R/U, el Intendente hizo referencia al informe que emitió un noticiero televisivo: "Hace unos años tuvimos que armar operativos en conjunto con la policía por las picadas que se realizaban en la calle Perón, pero como las erradicamos en esa oportunidad, lo vamos a volver a hacer ahora", sentenció. De acuerdo con las infracciones que la policía realizó en el lugar, los autos implicados provienen de la zona norte del Gran Buenos Aires, sobretodo de San Isidro y Vicente López. "Los automovilistas no son del distrito y llegan a la manera de 'flash', pasando después por otros puntos estratégicos"; informó el mandatario. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: